viernes, 7 de diciembre de 2018

Siendo íntegros como padres

Según Wikipedia, Integridad se traduce como "honradez, honestidad, respeto por los demás, corrección, responsabilidad, control emocional, respeto por sí mismo, puntualidad, lealtad, pulcritud, disciplina, congruencia y firmeza en sus acciones y sobre todo tener la moral correcta para todas estas cosas. En general es alguien en quien se puede confiar."
💐
Ser una persona íntegra requiere mucho esfuerzo, sí, porque somos humanos y nuestra naturaleza pecaminosa siempre estará tentada a hacer lo incorrecto. Cuando tenemos hijos, adquirimos un compromiso, no solo de tiempo, dedicación y dinero; sino de ser personas dignas de que nuestros hijos quieran imitar. Yo definitivamente no quiero (y espero que tú tampoco), que mis hijos sean como alguna persona del "mundo". Hay buenos ejemplos de personas por todas partes y no está mal que tengan influencia sobre mis hijos, siempre y cuando sean personas temerosas de Dios y que sus vidas sea un reflejo de Jesús; pero eso sería muy fácil, y no estaría del todo bien, porque YO tengo la TOTAL RESPONSABILIDAD de ser un ejemplo de INTEGRIDAD para mis hijos. 💐
Siendo íntegros, no solo daremos ejemplo a nuestros hijos, mas allá de eso, de seguro habremos puesto sólidas bases para sus vidas.
💐
Amiga, procuremos siempre ser un ejemplo de integridad delante de Dios y de todos los que nos rodean, sobre todo de nuestros hijos, porqur nosotras somos su ejemplo mas cercano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario