viernes, 7 de diciembre de 2018

El amor no se irrita

Como he mencionado anteriormente, el amor es una decisión diaria, yo diría que algunas veces, tenemos que decidir varias veces! En el constante ajetreo de la vida, no siempre resulta fácil manejar todas las situaciones con una sonrisa y pasivamente.
💐
El vivir con un cónyuge, no siempre es fácil; hay cosas que no siempre nos agradan de la pareja y que sumado a otros factores pueden desencadenar que nos irritemos. Irritar es hacer sentir ira. Nadie está excento de irritar al cónyuge, o por el contario, sentirse irritado; pero, ¿qué hacemos cuando esto sucede? DECIDIR! Decidir no sentirme irritada, respirar profundamente, calmarme y evitar que la irritación dentro de mí suba de nivel, recordar que AMO a mi cónyuge y que si dejo que mi ira me domine, la situación se puede poner peor, evitar el conflicto a toda costa, y esperar que todo este calmado para luego conversar y resolver los conflictos. Por otra parte, evitar irritar al cónyuge tambien es una tarea de DECIDIR; utilizar la prudencia y el respeto son piezas claves.
💐
Conocerse entre cónyuges es una tarea diaria, aprender que nos molesta e irrita el uno del otro, es un deber que hay que aplicar para evitar los conflictos y las irritaciones. Trabajar en nuestro carácter apegado a lo que Dios quiere de mi, ayudará mucho a  construir una relación sana.
💐
Dios te bendiga y que tengas un lindo día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario