viernes, 11 de enero de 2019

El amor no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad

Debo confesar que me ha costado algo escribir sobre esto! No me quiero creer mejor que nada ni nadie, pero me cuesta creer que alguien que ama, puede gozarse de la maldad, de la injusticia o de los males que le suceden a alguien. ¿Cuánto más al cónyuge?
No somos perfectos, ni nosotras ni nuestro cónyuge; cometemos errores y lastimamos, a veces somos injustos unos con otros, no hacemos el bien que debemos hacer hacia el otro porque somos egoístas o hasta por venganza!, pensando en nuestro bienestar y no en el de nuestra relación. ¿Qué pasa por nuestra mente al ser así? Definitivamente no tenemos la mente de Cristo en nosotros; porque de  tenerla, reflejaríamos verdadero amor, misericordia y perdón. 🌸
El amor tampoco encontrará satisfacción en el pecado... somos hijas de un Dios Justo y Santo, debemos comportarnos como tales.
🌸
Otro lado de la "gozarse de la injusticia" puede ser cuando somos partícipes de ella con nuestro cónyuge. Si sabemos que hace algo incorrecto, no debemos participar en conjunto de ninguna manera, sabiendo que a Dios rendiremos cuentas.
🌸
Lo demás amiga, es simplemente gozarse en la verdad, no decir mentiras, no tener secretos en el matrimonio, ser transparentes y leales. Eso edifica bases de confianza, estabilidad y seguridad para la relación y trae mucho gozo.
🌸
Feliz matrimonio! Dios te bendiga y que tengas feliz fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario