Dios nos ha llamado a todos a servir y amar a los demás.
Muchas veces resulta un gusto ayudar y servir a otras personas, pero hay veces que esa experiencia no es muy grata. ¿Por qué? Porque en cierta manera esperamos que las personas a las cuales servimos y amamos, nos retribuyan de la misma manera, o que por lo menos agradezcan y muchas veces eso no sucede. Así somos por naturaleza carnal, pero debemos corregir eso. Cuesta mucho, lo sé, pero la Palabra de Dios nos dice que debemos hacer TODAS las cosas como para Él. Desde nuestro andar como cristianos, vida familiar y aun en nuestros trabajos seculares. Hacerlo todo con amor, con pasión, buena actitud, teniendo por seguro que Dios nos recompensará, y Dios no es injusto (como el ser humano), para olvidar nuestra obra y trabajo para Él (Hebreos 6:10)
🌸
Dios nos ha dado dones, talentos, capacidades y recursos, que no sólo son para nuestro beneficio, lo son para darle a otros de esa gracia que hemos recibido (1Pedro 4:10) y eso incluye también a nuestros enemigos (Lucas 6:35).
🌸
Amiga, estamos para servir y no para ser servidas. Estamos en la vida de otras personas para ayudar y ser de bendición; pero debemos estar conscientes de que esas personas no siempre estarán para ayudarnos a nosotros. Ten la seguridad y la plena confianza de que Dios suplirá para ti, personas de ayuda y bendición.
🌸
Sirve y ama con pasión, es un reto diario, dar sin esperar nada a cambio, aun teniendo la seguridad de que Dios es el que te recompensará. No cierres tu corazón y tu mano ante las injusticias, la falta de agradecimiento, la deslealtad o traición de las personas que ayudas. Jesús no lo ha hecho con nosotros! Enfocáte en que tú galardón viene de Dios y seguro será mejor que cualquier cosa ir puedas recibir en esta tierra.
🌸
Que tengas una excelente semana! Dios te bendiga!
🌸
lunes, 7 de enero de 2019
Hacer todo como para Dios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario