viernes, 30 de noviembre de 2018

El amor no busca lo suyo

Una persona que ama realmente, siempre procurará el bien del otro antes que el suyo, así nos enseñó Jesús, quien se entregó a si mismo, por nosotros, pecadores, inmerecedores de tal amor y tal gracia.
💐
Hoy en día, el mundo y sus locas doctrinas nos llaman e impulsan a elevarnos a un nivel por encima de otros; te dicen: tú primero! Amiga, eso no es lo que nos enseña la Palabra de Dios. Hemos recibido el mejor ejemplo en Jesús, quien se despojó de todo lo que es, para sacrificarse por nosotros, por amor. 💐
El amor no es egoísta, ni busca lo suyo propio, ni impone su voluntad y que las cosas se hagan a su manera. El amor no busca ganar todas las discusiones y tener siempre la razón. El amor busca el bien del otro.
💐
Tal vez, tú tengas un matrimonio difícil, y sientas que tu cónyuge no merece sacrificio alguno de tu parte. Amiga, CREE que Dios puede cambiar tu situación y a tu cónyuge. Una de las maneras que Él puede utilizar para ese cambio son tus sacrificios, tu sumisión y tu muestra genuina de amor hacia él. El amor no se rinde, es una decisión, decide amar por encima del dolor, del sufrimiento y la desesperanza. Cree que un día verás el fruto de haber creído genuinamente en la Palabra de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario