martes, 27 de noviembre de 2018

Heredando fe a nuestros hijos

"trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también."
~2 Timoteo 1:5~
💐
Sé que como padres y madres siempre tratamos de darle lo mejor que esté a nuestro alcance  (y a veces más allá), a nuestros hijos. Amor, una casa, alimento, salud, educación, ropa, calzado, son necesidades básicas para todos. Pero sin duda alguna, todas esas necesidades pueden verse en un momento sin poder ser provistas por nosotros; es entonces, cuando necesitaremos algo que pueda estar por encima de esa necesidad y que la cubriría de manera total, esa es la fe. Sí amiga, la fe sincera, no fingida, esa de la cual Pablo habla en su segunda carta a Timoteo, esa fe te provee lo que necesitas cuando no tienes manera de proveer algo a tu hijo.
💐
Amiga, persevera en tu fe; perfecciónala cada día y mantenla genuina y firme,  sé ejemplo para tus hijos, ora por ellos y con ellos, por más difícil q esté alguna situación, mantente firme en tu fe y enséñalos y anímalos a creer junto a ti.
💐
LA MEJOR HERENCIA QUE LE PODEMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS ES LA FE, UNA FE INQUEBRANTABLE, ESA FE LOS SOSTENDRÁ CUANDO TÚ YA NO PUEDAS ESTAR.
💐
Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario