lunes, 12 de noviembre de 2018

Con todo yo me alegraré

¿Es posible estar ALEGRE con todo lo que nos sucede? ¿TODO? .
Vivimos en tiempos donde  muchos predican sólo de prosperidad y bendición; pero la realidad no siempre es esa. Conocemos que el poder de la oración, las bendiciones de Dios y la prosperidad son ciertas. Pero, ¿qué sucede cuando como dice el profeta Habacuc en el capítulo 3, versiculo 17, la higuera no florece, cuando en las vides no hay fruto, cuando los labrados no dan mantenimiento, cuando las ovejas son quitadas de la manada y cuando no hay vacas en los corrales? Ponle la necesidad que quieras! Cuando no hay dinero, cuando pierdes tu trabajo, cuando muere un ser querido, cuando la enfermedad toca tu cuerpo, cuando el divorcio es inminente, cuando tus hijos están en rebeldía... ¿Es posible Alegrarte?
Los tiempos difíciles llegan, sin duda. A veces son por cortos períodos de tiempo, otros son más largos, y aunque oremos; muchas veces no hallaremos respuestas en el tiempo que deseamos. .
Decir "Con todo yo me alegraré" no es andar por la vida sonriendo como si nada o hipócritamente; es un estilo de vida, es sonreírle a todo desde lo profundo de tu alma, diciendo: "duele (Y aveces mucho), pero me gozo en el Dios de mi salvación; porque Él es mi fortaleza"; "Con todo yo me alegraré" es la sonrisa de confianza en Dios que aunque las cosas no estén como yo quisiera, yo sé que Dios me dará la victoria en Su Tiempo.
Gózate en el Dios de tu salvación y espera en ÉL, Él nunca falla, confía en su Plan y Sus Promesas.
.
Dios te bendiga y que tengas una excelente semana!
.

1 comentario:

  1. Siempre eres de Bendición mí Yai querida...tus palabras siempre son en el momento justo...Dios es fiel

    ResponderBorrar