Yo fui soltera y conozco muy bien las luchas que se enfrentan durante este tiempo. Una de las cosas que tuve que aprender durante este tiempo para no desesperarme y cometer errores fue aprender a disfrutar mi estado civil como una bendición para servir a Dios y hacer un pacto para mantener mi vida en pureza hasta que llegara el indicado. Entendí que como soltera gozaba de algunas ventajas que de casada cambiarían. Pero lo más importante que aprendí fue a amar y disfrutar a Dios, dejar que Él fuera el todo de mi vida. Creo que este versículo fue clave para mi y más aún, se hizo real. Me deleité en Dios y Él concedió las peticiones de mi corazón (un esposo, familia y cumplir Su Propósito). .
Amiga, puede que ya tuviste un matrimonio anterior, y que tengas o no hijos, pero nada de eso es impedimento para gozarte en Dios y tampoco significa que será más difícil casarte, un verdadero hombre de Dios, sabe que un hijo es una bendición y si te ama a ti también amará a tus hijos. .
Ocupa tu tiempo en prepararte para ser una ayuda idónea, no vivas sólo en búsqueda del hombre correcto, dedícate a ser tú la persona correcta y entonces ese hombre correcto llegará sólo. Busca y ama a Dios con todo! MANTENTE PURA Y CONSAGRADA. No te andes promocionando, en el momento correcto Dios lo hará por ti.
.
Feliz soltería y Feliz día! Dios te bendiga!
viernes, 3 de agosto de 2018
Amiga Soltera: Deléitate en Dios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Gracias por cada palabra compartida...wowww! Que Bendición amiga...gran gran Bendición
ResponderBorrar