lunes, 13 de agosto de 2018

El dolor necesario

Me encantaría decirte que en la vida cristiana no hay sufrimiento ni dolor, pero sería una mentirosa, y la misma Palabra de Dios me delataría. En este texto nos dice claramente que vamos a padecer; otras versiones nos hablan de sufrir; y dice por poco tiempo (aunque a veces nos parezca una eternidad), pero lo más hermoso e increíble es que después de ese tiempo, seremos perfeccionados, afirmados, fortalecidos y establecidos. ¿Qué más quisiéramos que pasara después de un tiempo de quebranto, sino que todo fuese para mejor?, pues lo será amiga!
Mi convicción personal es que, durante esos tiempos, mantener una actitud correcta, de obediencia, expectante al aprendizaje y humillados ante Dios, viendo y reconociendo que es Su Mano la que nos sostiene,  obtendremos la victoria!
Después de una prueba superada, el resultado siempre debe ser: afirmados en nuestra fe, sanos espiritualmente, establecidos sobre la roca que es Cristo Jesús y más parecidos a Él. .
No te desanimes durante el tiempo de padecimiento, es necesario! Dale gracias a Dios qué todavía te te tiene en Sus Manos, moldeándote! Serás hermosa y perfecta al final, Su Obra maestra!.
.
Feliz día, Dios te bendiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario