lunes, 6 de agosto de 2018

¿Arde tu corazón por Jesús?

Basada en este versículo, donde 2 discípulos, aparentemente consternados por la crucifixión de Jesús; de camino a Emaús, sin saberlo comenzaron a caminar con Jesús y hablar sobre los escritos que decían que el Mesías debería pasar por todo lo acontecido, pero no se dieron cuenta que era Él, hasta que partió el pan y en ese mismo momento, Jesús desapareció de su vista. Entonces ellos se preguntaron: "...¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?.
.
Amiga, ¿Arde tu corazón en la presencia de Jesús o estás tan pensativa en tus problemas o asuntos que no reconoces ni disfrutas Su Presencia? .
Problemas, situaciones, quehaceres, deberes, siempre habrán! Pero no te pierdas esos momentos de estar en la presencia de Dios, allí donde tu corazón y todo tu ser arde. No hablo de una experiencia religiosa o un momento de éxtasis, ni de explosiones emocionales; hablo de reconocer cuando estás en Su Presencia,  cuando Él te está hablando, cuando te está abrazando. .
No dejes nunca que ese fuego de Su Presencia se apague, ni siquiera empiece a menguar un poco, por el contrario aviva día a día ese fuego, con tu oración, con la lectura de Su Palabra.
.
Si hace mucho que no sientes ese ardor en tu pecho producido por Su Presencia, ora, ora y ora más hasta que lo sientas. Busca en tu corazón aquellas cosas que impiden que ese fuego arda y sácalas de ahí. .
Dios te bendiga y Feliz día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario