jueves, 2 de agosto de 2018

¿Hay algo imposible para Dios?

¿Cuál sería tu respuesta a esta pregunta? ¿Crees que exista algo imposible para Dios?
Nuestra mente humana y limitada siempre tendrá sus dudas. Puede que al principio no dudes, pero al pasar el tiempo y no ver un milagro o una oración contestada, tu fe puede empezar a decaer; o puede que sea lo contrario, empiezas con poca fe y vas aumentando a medida que caminas. Cualquiera que sea la situación, siempre nos detendremos a hacernos esta pregunta, una o muchas veces... Amiga, para Dios no hay NADA imposible, Él todo lo puede, lo que los médicos, el banco, los abogados, la gente ha dicho que es imposible, Dios lo puede hacer posible. Tú puedes ser libre, sana, feliz, victoriosa y ver el milagro hecho realidad en tu vida. Si Dios te lo prometió en Su Tiempo llegará.
Este versículo se menciona ante una Sara que reía al no creer que ya a su edad podría concebir... cierto, pasaron muchos años para que su milagro sucediera, y a medida que pasaba el tiempo, las opciones se volvían cada vez más nulas. Pero Dios lo hizo! Cuando se  creía que definitivamente ya no sucedería, sucedió! Lo imposible llegó! .
Tú Dios, es el mismo de Abraham y Sara, Él no cambia, Él no miente, Él es Fiel! No desesperes, sigue creyendo y sigue confiando en el Dios de lo imposible!
.
Feliz día! Dios te bendiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario