jueves, 26 de julio de 2018

Instruir=Dedicar

Este es sin duda, uno de los versículos más famosos en cuanto a la crianza de niños. .
La palabra hebrea que se traduce "instruye", significa "dedicar". Dedicar tiempo a nuestros hijos, criarlos de manera en que ellos puedan ser lo que Dios quiera que sean, es un trabajo de tiempo completo.  Si tú trabajas en casa o trabajas fuera, procura que cuando estés con ellos, dedicarte a ellos, no solo enseñándoles materias escolares, sino aprovechando cualquier oportunidad para enseñarles la Palabra de Dios y aplicarlas  sus vidas; a ayudar en el hogar, a respetar y ayudar a otros y otras tantas cosas que necesitan aprender. Abrázalos, bésalos, mimálos más!  Sé que no es fácil todo el tiempo, que nos cansamos, que tenemos mil cosas que hacer, pero créeme que vale la pena cada minuto de nuestro tiempo y esfuerzo. Dedicarles tiempo es la mas profunda expresión de amor por ellos. .
En lo personal, tengo muchas luchas como mamá, creo que tú también, pero debemos descansar en el Señor, pedir sabiduría y organizar nuestro tiempo, sobre todo si tienes esposo, casa y trabajo que atender. No es fácil, pero tampoco es imposible! Recuerda que: "todo lo puedo en Cristo que me fortalece". .
Si sientes que has fallado como madre (yo lo he pensado y sentido varias veces), déjame decirte que Dios puede restaurar eso, nunca es tarde para reconstruir los lazos y las conexiones con tus hijos. Aférrate a Dios y ora por tu relacióncon tus hijos. Aprende de Tu Padre Celestial el maravilloso rol de Padre.
.
Nota: Recuerda que no estás sola y que no eres la única.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario