Todos fuimos creados con la capacidad de soñar, Dios nos hizo así. Aunque no todos compartamos o expresemos abiertamente nuestros sueños, ahí están, son parte de nuestras vidas. Sin los sueños, definitivamente nosotros no tendríamos motivaciones de seguir adelante en la vida.
.
En este versículo de Génesis 37:19, los hermanos de José se referían a él como "El soñador", puedes notar el tono burlesco ahí?
.
¿Eres tu una soñadora? ¿Tienes sueños? Amiga, tal vez algunos se van a reír de tus sueños, y otros llegarán mas lejos con sus palabras y hechos que intentarán destruirte y robarte tus sueños. Pero, recuerda que DIOS ESTABA CON JOSÉ (Génesis 39:2, 21 y 23) Y TAMBIÉN ESTÁ CONTIGO. José fue a parar hasta la cárcel, tú puedes parar en la cárcel del desánimo, de la duda, de la falta de fe y hasta perder la esperanza, pero No olvides que Dios está contigo. José nunca preguntó: ¿Por qué?, él sabía que toda su aflicción tenía un propósito (Génesis 45:5), y ese propósito incluía ser de bendición para sus propios hermanos.
.
Las cosas no serán fácil, pero no desmayes en el camino hacia la realización de tus sueños, por mas feo que se ponga, CREE y mantén una buena actitud! Ve perdonando a aquellos que se han burlado de ti y te han puesto tropiezo. Dios encamina a bien todo (Génesis 50:20, Romanos 8:28)
.
Nota: Asegúrate que tus sueños estén alineados a la Voluntad de Dios!
jueves, 26 de julio de 2018
Para los soñadores...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Gracias amiga por cada palabra compartida...por el tiempo que tomas para edificar con estas palabras,son de gran gran Bendición para mí vida...Dios te Bendiga muchísimo Yai...desde Córdoba Argentina ( tu amiga May)
ResponderBorrar