miércoles, 25 de julio de 2018

Isaías 58:11

"Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan"
Isaías 58:11

Este es mi versículo favorito❣

Jehová te pastoreará siempre! Amiga, mientras tengamos vida en esta tierra, DIOS siempre va a estar ahí, cuidando de nosotros, guiándonos.Debemos dejar que sea Él quien tenga un verdadero control sobre nuestra vida, entonces y solo entonces, lo conoceremos como pastor, un pastor amoroso, como el del Salmo 23, porque  Él es el Buen Pastor, aquel que da su vida por las ovejas (Juan 10:11). Dios cuidará de ti, te guiará hacia el lugar que necesitas llegar y ahí te dará el alimento que necesitas.

No es hermoso saber que hay alguien que siempre cuida de ti y que te protege? Ten la seguridad de que si te pierdes, Él irá por ti; que te está vigilando y no dejará que el lobo te haga daño!
Ten esta seguridad!

En las sequías saciará tu alma: vendrán… sin duda vendrán esas sequías, esos tiempos de escasez, no lo dudes… no podrás escapar de experimentarlas…
Las definiciones de sequías nos hablan tiempos secos de larga duración cuando el agua disponible de una determinada región se ubica por debajo de los
parámetros habituales; por lo tanto, no resulta suficiente para satisfacer las necesidades.
Cualquiera que sea tu escasez (espiritual, emocional, física, financiera, la que sea), puedes estar segura que Él saciará tu alma, no solo un poco, Él te dará para que quedes satisfecha, no importa el tiempo que dure, en Él puedes encontrar satisfacción a tu alma, ten la seguridad que mientras confíes en Él, todo estará bien. No trates de huir del desierto, porque ahí verás suceder los milagros más asombrosos. Dios te llevó ahi con un propósito: llegar a una tierra prometida, cumplir una promesa.

Dará vigor a tus huesos: La sequía produce escasez de agua y alimento… y por esa escasez probablemente te cansarás, ya sea espiritual, emocional o físicamente, pero Él te dará ese vigor, esa fortaleza que Diosnecesitas para moverte con energía y actuar durante el tiempo de sequía. No te sueltes de Dios, no te rindas, no creas que es el final, que Él sea tu fuerza y tu esperanza... porque pronto serás COMO HUERTO DE RIEGO y como Manantial de Aguas cuyas aguas nunca faltan.

Y SERÁS COMO HUERTO DE RIEGO es una porción de terreno dedicado al cultivo de frutos, son jardines bien regados, jardines hermosos, llenos de frutos que incluso dan alimento.
Las sequías en nuestras vidas son esas experiencias que nos deben acercar a DIOS, a buscar su presencia, su palabra y su dirección. Asegúrate de que en las sequías Dios sea tu pastor, porque Él saciará tu alma, dará vigor a tus huesos y en medio de todo y al final podrás ser COMO HUERTO DE RIEGO, con tus frutos para alimentar a otros y tus flores que alegran la vida
a los que te ven y no solo eso, serás también como MANANTIAL DE AGUAS, cuyas aguas NUNCA faltan, ese cauce, esa corriente que nunca se seca, nunca se agota! "El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva".
~Juan 7:3~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario